Descripción
¡Disfruta de tu lactancia a pleno! Dar la teta no te tiene que doler, no te tenés que contracturar ni agachar. Es un momento tan íntimo, hermoso y amoroso que merece toda nuestra atención. Para que disfrutes al máximo de tu lactancia elegimos el mejor almohadón para amamantar, hecho a mano, pensando para que vos estés cómoda, y tu bebé seguro.
Esta luna de lactancia no es un almohadón cualquiera. Está hecha íntegramente a mano, con amor y a conciencia. Tiene el tamaño y la firmeza justos para sostener a tu bebé en la posición correcta. Vos no te agachás y tu bebé se siente tan seguro que puede dedicarse a mamar.
Durante la lactancia pueden aparecer dolores de espalda y contracturas de antebrazo y cuello que empañan el hermoso momento de amamantar. Esta luna está diseñada para evitar las malas posiciones, las contracturas y los dolores. También te ayuda a descansar durante el embarazo. Las telas son las más nobles y suaves. La funda exterior que estará en contacto con la piel de tu bebé es 100% algodón. En el interior el lienzo de algodón permite la aireación, evitando la formación de ácaros; y el vellón siliconado es de la más alta calidad, logrando la firmeza justa.
Viene con bolsa de lienzo para proteger y transportar el almohadón.
¡Consultanos por disponibilidad de colores y estampas!
Christian Muñoz –
Buen soporte y cómodo para bebés en crecimiento