Almohadón para amamantar

(1 valoración de cliente)

$4.800


Comodidad y seguridad para tu lactancia

Limpiar
10% OFF Transferencia o efectivo.
3 CUOTAS SIN INTERÉS.
Devoluciones y cambios GRATUITOS.
Envíos a todo el país.
Retiro GRATIS por Olivos (Zona Norte GBA) y Palermo (CABA).
Sitio seguro. Comprá tranquilx.
Si te gustó, ¡compartilo!

Descripción

¡Disfruta de tu lactancia a pleno! Dar la teta no te tiene que doler, no te tenés que contracturar ni agachar. Es un momento tan íntimo, hermoso y amoroso que merece toda nuestra atención. Para que disfrutes al máximo de tu lactancia elegimos el mejor almohadón para amamantar, hecho a mano, pensando para que vos estés cómoda, y tu bebé seguro.

Esta luna de lactancia no es un almohadón cualquiera. Está hecha íntegramente a mano, con amor y a conciencia. Tiene el tamaño y la firmeza justos para sostener a tu bebé en la posición correcta. Vos no te agachás y tu bebé se siente tan seguro que puede dedicarse a mamar.

Durante la lactancia pueden aparecer dolores de espalda y contracturas de antebrazo y cuello que empañan el hermoso momento de amamantar. Esta luna está diseñada para evitar las malas posiciones, las contracturas y los dolores. También te ayuda a descansar durante el embarazo. Las telas son las más nobles y suaves. La funda exterior que estará en contacto con la piel de tu bebé es 100% algodón. En el interior el lienzo de algodón permite la aireación, evitando la formación de ácaros; y el vellón siliconado es de la más alta calidad, logrando la firmeza justa.

Viene con bolsa de lienzo para proteger y transportar el almohadón.

¡Consultanos por disponibilidad de colores y estampas!

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 20 × 20 × 20 cm
Dimensiones

55 x 75 cm

Peso

1,5 kg

Materiales

, ,

Color

, , ,

Marca

Puntos Lena

Producción nacional: producido en Argentina.

Producción responsable: hecho a mano por una mamá. Se eligen telas de alta calidad, que no generan calor y duran más que otras telas de menor calidad. Se pagan precios justos a los proveedores y se informa sobre la procedencia las telas y otros insumos. Se entrega dentro de una bolsa lavable y reutilizable y la etiqueta es de papel plantable.

Usos y cuidados

Acomodá la luna alrededor de tu cintura. Apoyá a tu bebé sobre la luna, muy cerquita tuyo, de manera que su cabecita quede frente a tu pecho y no tenga que esforzarse para alcanzarlo. La oreja, el hombro, y la cadera del bebé tienen que estar en la misma línea; la cabeza a nivel del pezón o apenas más abajo.

No tenés que agacharte para amamantar y tu bebé tiene que estar bien apoyado. Así vos no te contracturás y tu bebé se siente seguro y se puede concentrar en mamar.

Lavá la funda en el lavarropas, con agua fría y sin blanqueadores. Secala a la sombra.

1 valoración en Almohadón para amamantar

  1. Christian Muñoz

    Buen soporte y cómodo para bebés en crecimiento

Ayudá a otrxs dejando tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…