Desodorante Citrus Weleda

$2.699


Frescura natural para neutralizar el olor corporal

Hay existencias (puede reservarse)

10% OFF Transferencia o efectivo.
3 CUOTAS SIN INTERÉS y hasta 18 cuotas fijas.
Devoluciones y cambios GRATUITOS.
Envíos a todo el país.
Sitio seguro. Comprá tranquilx.
Si te gustó, ¡compartilo!

Descripción

Desodorante natural aromatizado con aceite esencial de limones orgánicos. No bloquea los poros, por lo que no hay picazón o irritación a largo plazo.

Hecho a partir de ingredientes naturales. Sin antitranspirantes, sin sales de aluminio, sin conservantes sintéticos, sin fragancias sintéticas.

El aceite esencial se obtiene a partir de la cáscara del limón y es seguro para embarazadas.

El desodorante citrus de Weleda es un producto vegano y libre de crueldad animal. Cuenta con los siguientes sellos:

  • Sello NATRUE: el primer sello de calidad reconocido intenacionalmente para cosméticos orgánicos y naturales. Garantiza los más altos estándares.
  • Producto vegano: no contiene ninguna materia prima derivada de animales.
  • Sello UEBT: certifica que se protege la biodiversidad durante el cultivo, la recolección y el procesamiento de los ingredientes naturales utilizados. También respalda el compromiso de Weleda en pagarles salarios justos a todxs lxs integrantes de la cadena de suministro y a tratarlxs con respeto. Garantiza el abastecimiento ético.
  • Cruelty Free: la cosmética Weleda como todos los ingredientes que se utilizan para su elaboración nunca han sido testeados en animales en más de 98 años de historia.
  • Gluten Free: el producto no contiene materias primas derivadas del trigo, la avena u otros cereales que puedan contener gluten, o bien está clasificado como inofensivo para lxs pacientes con enfermedad celíaca según la Directiva 2005/26/CE.

El desodorante viene en spray (no aerosol) en una botella de vidrio reciclable.

Información adicional

Peso0,300 kg
Dimensiones10 × 10 × 10 cm
Volumen

Ingredientes

Alcohol, Agua, Limoneno, Aceites esenciales naturales, Aceite de cáscara de Limón Linalool, Geraniol, Citral, Farnesol

Marca

Usos y cuidados

Conservá al abrigo de la luz y el calor

Rociá debajo de los brazos.

Evitá el contacto con los ojos o las membranas mucosas.

Puntos Lena

Materiales naturales: el desodorante está certificado por NATRUE, el primer sello de calidad reconocido intenacionalmente para cosméticos orgánicos y naturales.

Producción responsable: más del 80% de las materias primas de Weleda proceden de la agricultura orgánica certificada y, siempre que es posible, de la agricultura biodinámica. El 100% de sus cadenas de suministro están auditadas por UEBT (Unión por el Biocomercio ético), que garantiza el comercio justo y el uso consciente de la biodiversidad. Los productos Weleda se fabrican en Alemania, Suiza y Francia utilizando electricidad 100% verde. El 98% de los residuos producidos durante la fabricación se reutiliza. Weleda no testea en animales, y nunca lo ha hecho en sus 98 años de historia.

Impacto social positivo: las auditorías de UEBT garantizan que Weleda efectivamente se compromete a tratar a sus socios de cultivo de manera justa y equitativa, a respetar los derechos humanos y a apoyar el desarrollo de las comunidades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Ayudá a otrxs dejando tu opinión sobre “Desodorante Citrus Weleda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…