Pasta Dental Natural Weleda

(1 valoración de cliente)

$15.340


Sabiduría ancestral y naturaleza para cuidar tus encías

Hay existencias

5% OFF Transferencia.
Pagá en hasta 12 cuotas fijas.
Sitio seguro. Comprá sin miedo.

Descripción

Combina el saber ancestral con los conocimientos científicos de la modernidad para lograr una pasta específicamente diseñada para proteger las encías sensibles.

Desarrollada por dentistas, utilizando extractos de raíz de ratania silvestre con propiedades de fortalecimiento natural para prevenir el sangrado de las encías sensibles. Los habitantes de los Andes peruanos usan tradicionalmente la raíz de ratania para limpiar sus dientes. La robusta raíz de la ratania es rica en sustancias que protegen y fortalecen las encías sensibles y tiene cualidades antibacterianas naturales.

Contiene además mirra calmante y refrescantes aceites esenciales de menta para tener un aliento fresco.

Su uso regular fortalece y tonifica las encías para prevenir el sangrado, limpia los dientes y deja un sabor fresco a menta de larga duración.

La pasta dental Ratania de Weleda es un producto vegano y libre de crueldad animal. Cuenta con los siguientes sellos:

  • Sello NATRUE: el primer sello de calidad reconocido intenacionalmente para cosméticos orgánicos y naturales. Garantiza los más altos estándares.
  • Producto vegano: no contiene ninguna materia prima derivada de animales.
  • Sello UEBT: certifica que se protege la biodiversidad durante el cultivo, la recolección y el procesamiento de los ingredientes naturales utilizados. También respalda el compromiso de Weleda en pagarles salarios justos a todxs lxs integrantes de la cadena de suministro y a tratarlxs con respeto. Garantiza el abastecimiento ético.
  • Cruelty Free: la cosmética Weleda como todos los ingredientes que se utilizan para su elaboración nunca han sido testeados en animales en más de 98 años de historia.
  • Gluten Free: el producto no contiene materias primas derivadas del trigo, la avena u otros cereales que puedan contener gluten, o bien está clasificado como inofensivo para lxs pacientes con enfermedad celíaca según la Directiva 2005/26/CE.

La ratania se cosecha en Arequipa, Perú, por una familia que practica la recolección silvestre certificada. Cada año, un equipo de biólogos documenta el número de plantas de ratanhia en el área y comprueba que están creciendo de manera saludable y sostenible. Solo si pasan esta prueba y observan el límite establecido cada año para la cosecha, los recolectores reciben un nuevo permiso de cosecha, junto con los salarios acordados y justos. Este procedimiento garantiza suministros transparentes, sostenibles y seguros.

Información adicional

Volumen

Ingredientes

Water (Aqua), Calcium Carbonate , Glycerin Magnesium Aluminum Silicate Alcohol Flavor (Aroma) 1 Krameria Triandra Root Extract Commiphora Myrrha Resin Extract Xanthan Gum Ammonium Glycyrrhizate Limonene 1

Marca

Usos y cuidados

Usalo para cepillarte los dientes dos veces por día.

El cepillado regular dos veces al día mantiene las encías y la boca en buenas condiciones.

Esta crema dental es apta para toda la familia.

Uso externo, no ingerir. En caso de alguna reacción desfavorable suspendé su uso y consultá a tu médico.

Conservá protegido de la luz y temperatura.

Niñxs menores de 6 años deben aplicar una pequeña cantidad bajo supervisión de una persona adulta.

Puntos Lena

Materiales naturales: este gel está certificado por NATRUE, el primer sello de calidad reconocido intenacionalmente para cosméticos orgánicos y naturales.

Producción responsable: más del 80% de las materias primas de Weleda proceden de la agricultura orgánica certificada y, siempre que es posible, de la agricultura biodinámica. El 100% de sus cadenas de suministro están auditadas por UEBT (Unión por el Biocomercio ético), que garantiza el comercio justo y el uso consciente de la biodiversidad. Los productos Weleda se fabrican en Alemania, Suiza y Francia utilizando electricidad 100% verde. El 98% de los residuos producidos durante la fabricación se reutiliza. Weleda no testea en animales, y nunca lo ha hecho en sus 98 años de historia.

Impacto social positivo: las auditorías de UEBT garantizan que Weleda efectivamente se compromete a tratar a sus socios de cultivo de manera justa y equitativa, a respetar los derechos humanos y a apoyar el desarrollo de las comunidades. La ratania se cosecha en Arequipa, Perú, por una familia que practica la recolección silvestre certificada. Cada año, un equipo de biólogos documenta el número de plantas de ratanhia en el área y comprueba que están creciendo de manera saludable y sostenible. Solo si pasan esta prueba y observan el límite establecido cada año para la cosecha, los recolectores reciben un nuevo permiso de cosecha, junto con los salarios acordados y justos. Este procedimiento garantiza suministros transparentes, sostenibles y seguros.

1 valoración en Pasta Dental Natural Weleda

  1. Yuliana

    Suave

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…