Descripción
Imprescindible durante los primeros meses de lactancia. Son muy útiles porque absorben las gotas de leche que salen involuntariamente cuando el bebé no está mamando, y evitan que tus prendas se mojen. De esta manera, podés salir tranquila o estar cómoda en casa sin mojar tu ropa.
Están hechos de jersey 100% algodón en contacto con tu piel, son muy suaves y delicados. ¡No vas a notar que los tenés puestos!
Como tela absorbente, tienen en el interior 2 capas de toalla de microfibra. Además tienen una capa de PUL impermeable y respirable en contacto con tu ropa, para que puedas estar segura de que no se va a mojar.
Podés necesitar 2, 4, 6, depende del uso que le des. Quizás necesites usarlos de un solo lado, te salga muy poca leche, o sólo quieras usarlos fuera de casa. O puede que les des mucho uso, en cuyo caso te recomendamos tener más de un par así siempre los tenés disponibles. Esto depende de cada mamá y cada familia.
Si te decidís por estos protectores ecológicos, evitás tirar a la basura cientos de protectores descartables que utilizarías sólo una vez. Son fácilmente lavables en lavarropas o a mano y se secan rápido.
La tela de PUL (laminado de poliuretano) es impermeable, respirable y antibacteriana; es de origen francés y cuenta con las siguientes certificaciones:
Peso total: 120 g/m2
Peso de la tela: 50 g/m2
Peso laminado: 70 g/m2
Impermeabilidad: 2000GMD mm ISO811 1981
Inflamabilidad: OK crib 5
Resistencia a Hongos y Bacterias: OK BS7175
Lourdes G. –
Muy buena la calidad. Son muy cómodos. Tal vez podrían ser un poquito más chicos, con las costuras más pequeñas
Ana R. –
Súper suaves! Al tener el borde fino no se notan tanto a través de las prendas más ajustadas.
Rocío Belen Perez –
Son absorbentes pero no respirables, se genera olor con la leche.
Vivi de LENA –
Hola Rocío! muchas gracias por dejar tu opinión. El olor que me comentás debe estar relacionado al lavado. Tendrías que cepillar o refregar un poco y enjuagar antes de lavar en lavarropas. Avisame si lo solucionás con esto. Un beso.
Gabriela –
Me encantaron sobre todo por su tela impermeable que evita que se moje la ropa. Son suaves y finas, así que se amoldan bastante al cuerpo para que no se noten.
Rocío Ruiz –
Excelentes
Natalia Sanguineti –
Compré muchos protectores mamarios. Ninguno se acerca a la calidad de éstos. No volví a manchar una remera
Soledad –
Muy buen producto, muy buena calidad y prácticos.
Sabrina Parel –
Súper suaves y prácticos
Melisa A. –
Todo ok
Melanie Eidintas –
Muy bueno, pero creo que muy elevado el precio.
Anónimo –
Muy prácticos y linda confección
Valeria –
No los he usado todavía pero se ven muy buenos