Descripción
Esto es lo que busca toda persona que necesite proteger su colchón o cualquier superficie que se pueda mojar (y que no quiere que se moje).
Por ejemplo, cuando tenemos a nuestro bebé, que puede mojar el colchón mientras duerme, aunque use pañales…ya sea que duerma en su cuna o en nuestra cama…
…cuando nuestro bebé o niño no tenga pañal puesto o ya no use más…pero todavía hace pis en la cama cada tanto o bastante seguido…
…incluso te sirve para poner en TU cama, cuando acabas de tener a tu bebé y no querés que la sábana o colchón se manche con sangre.
Claro que lo podés usar para cubrir cualquier superficie que desees que no se moje.
Pero sobre todo superficies en las que va a estar apoyada una persona. Porque está hecho de PUL, que es una tela impermeable y respirable.
Que sea impermeable y respirable logra dos cosas:
- que no se moje el colchón,
- que no transpire la piel, porque permite que respire.
Olvidate de esos plásticos super calurosos e imprácticos.
Este cubre colchón es cómodo para la persona y práctico en su uso.
Podés ajustarlo al colchón con los elásticos que tiene o sino, colocarlo (sin usar los elásticos) en la parte del colchón dónde se va a acostar la persona.
Mide 70×100 cm, tiene elásticos en las 4 puntas.
La tela de PUL (laminado de poliuretano), es una la tela impermeable, respirable y antibacteriana de origen francés; cuenta con las siguientes certificaciones:
Peso total: 120 g/m2
Peso de la tela: 50 g/m2
Peso laminado: 70 g/m2
Impermeabilidad: 2000GMD mm ISO811 1981
Inflamabilidad: OK crib 5
Resistencia a Hongos y Bacterias: OK BS7175
Valoraciones
No hay valoraciones aún.