Descripción
Si te preocupa cómo desechar los sólidos cuando usás pañales de tela, este liner es para vos.
El liner es una capa de tela muy finita y suave que se coloca por arriba de los absorbentes, queda en contacto con la cola de tu bebé y evita el contacto de los sólidos con los absorbentes. Al ser tan finito, casi transparente, el liner no incomoda a tu bebé.
El liner retiene los sólidos dejando pasar los líquidos. Si tu bebé hace pis, el pis pasa directamente a los absorbentes; si hace caca, los sólidos quedan retenidos en el liner y no tocan el absorbente.
El liner lo podés desechar o lavar después de cada uso. Si optás por lavar el liner, vas a notar que se seca muy rápido, lo vas a poder volver a usar en el mismo día. Está hecho de una tela muy resistente, así que dura más de 50 lavados y, si lo lavás a mano, dura mucho más.
Lo podés usar:
- Cuando el bebé comienza con la alimentación complementaria y la consistencia de sus deposiciones cambia. El liner facilita el cambio y limpieza del pañal.
- Cuando necesitás poner alguna crema en la piel de tu bebé. El liner protege a los absorbentes para que no queden impregnados en la crema y se vea afectada su absorción.
Para cambiar de pañal:
Si sólo hizo pis:
- Retirás el liner y los absorbentes.
- Limpiás a tu bebé.
- Colocás liner y absorbentes limpios en el mismo pañal (cobertor). Es decir, podés reutilizar el cobertor inmediatamente, sin necesidad de lavarlo cada vez que hace pis; también podés dejarlo airear un ratito antes de volver a usarlo.
- Le ponés a tu bebé el pañal armado y limpio.
- Colocás el liner y absorbentes sucios en la wet bag esperando el lavado.
Si hizo caca:
- Retirás todo el pañal.
- Limpiás a tu bebé .
- Le ponés a tu bebé un pañal limpio.
- Volcás en el inodoro los sólidos que están en el liner.
- Colocás el pañal con los absorbentes en la wet bag esperando el lavado.
- En cuanto al liner, podés desecharlo en el tacho de basura o podés lavarlo y reutilizarlo. La verdad es que es muy fácil de lavar, dado que los restos de sólidos o semi sólidos se desprenden muy fácilmente sin necesidad de tocar ni refregar. Es suficiente con colocar el liner debajo de la canilla y dejar que caiga agua del lado que está más limpio (el que va en contacto con el absorbente). Terminás el lavado con jabón blanco, o lo colocás en la wet bag junto con los pañales y absorbentes sucios, esperando el lavado.
georgina kirchheimer –
Muy practico
Juliana –
No se bien como se usa me parece.
Vivi de Lena –
¡Hola! ¡muchas gracias por tomarte el tiempo de valorar los productos! En la sección «Usos y cuidados» tenés toda la información para el uso y cuidado de tus productos 🙂
https://lenasustentable.com//usos-y-cuidados/
Podés escribirnos por Whatsapp sino y te ayudamos en los que necesites.
Carolina A. –
Practico
Julia Teresita –
Se ve que es un buen producto
Carla R. –
Excelente
Noelia –
.
Amanda Carrivale –
No los usamos aún.
Gisela Mariel Luján –
Los volvería a comprar!!
Luján –
Aún no los probé pero coinciden con la descripción del producto