Descripción
Esta batita es lo más delicado y cómodo para el recién nacido. Al estar hecha con algodón 100% natural, es la prenda más pura para vestir a tu bebé.
Es muy fácil de poner, como si fuese un saquito o camperita, evitando pasar por su cabecita. Es cruzada, con broches a presión doble aro para que puedas abrir y cerrar con facilidad.
Está confeccionada con telas que no han sido tratadas con químicos. Su color es el original del algodón, dado que no ha sido teñida ni blanqueada. Puede tener algún puntito marrón o de colores afines, propios del algodón natural. Son telas hipoalergénicas.
Además, al ser una prenda confeccionada con fibras naturales, está bata es más transpirable y ayuda a mantener la temperatura corporal.
Es de buena calidad y durabilidad, ya que está confeccionada a 4 hilos y su materia prima es muy noble y resistente.
Pedila sola o en el PACK AHORRO con el gorro y la babucha.
Si te gustó, ¡compartilo!
Usos y cuidados
Recomendaciones de lavado:
Lavar la prenda antes de usarla por primera vez, a mano o en lavarropas con jabón neutro.
- Lavar con agua fría no superior a los 30ºC
- No utilizar secadora
- Lavar con colores similares
- No usar blanqueadores
- No usar suavizantes
- No secar en máquina
- Secar al sol del revés de la prenda o a la sombra
Si te gustó, ¡compartilo!
Puntos Lena
Producción nacional: producido en Argentina con materia prima local.
Materiales naturales: 100% algodón natural, sin tratamientos químicos.
Zero waste: 100% biodegradable.
Producción responsable: se cuida cada parte del proceso de producción. Los tejidos utilizados en las prendas son realizados sin agregado de químicos: no están blanqueados, ni teñidos. Su corte y confección se realiza en un taller certificado, con mucho amor y paciencia. Todo está hecho a mano, en condiciones de trabajo seguras y dignas.
Impacto social: los tejidos de esta prenda son realizados por la Cooperativa Inimbo en la Provincia del Chaco. Al comprar esta prenda, estás apoyando el trabajo autogestionado en nuestro país en condiciones de trabajo dignas y justas.
Si te gustó, ¡compartilo!
Luciana –
Divina