20% OFF

Manta extra suave de bambú

(1 valoración de cliente)

$2.800 $2.250


Te salva todo el año, ¡abrigá y protegé a tu bebé!

Limpiar
10% OFF Transferencia o efectivo.
3 CUOTAS SIN INTERÉS.
Devoluciones y cambios GRATUITOS.
Envíos a todo el país.
Retiro GRATIS por Olivos (Zona Norte GBA) y Palermo (CABA).
Sitio seguro. Comprá tranquilx.
Si te gustó, ¡compartilo!

Descripción

Una manta es la prenda más versátil que podés tener para tu bebé. Y esta manta no es cualquier manta, es una manta hecha 100% con fibra natural de bambú, es lo más suave que hayas tocado, y además es antibacteriana e hipoalergénica. Su tejido es flexible y la tela cede, acomodándose fácilmente al cuerpo de tu bebé. Además ayuda a mantener la temperatura corporal, especialmente importante en bebés recién nacidos.

Gracias a las propiedades naturales de la fibra de bambú, es ideal tanto para invierno como para verano. Usala para abrigar a tu  bebé, para protegerlo del sol (protege contra los rayos UV FPU 97,6%), para apoyarlo en alguna superficie. También la podés usar como toalla para vos o tu bebé.

Le vas a encontrar tantas utilidades que la vas a querer llevar a todos lados, ¡la vas a extrañar si te la llegás a olvidar! Llevala en la cartera, mochila, cochecito, auto. Doblada chiquita mide aproximadamente 9 x 12 x 4 cm y es muy liviana. ¡Te salva siempre tenerla a mano!

Esta manta es muy especial porque está compuesta en un 100% con fibra natural de bambú: 

  • El bambú, a diferencia del algodón, tiene propiedades antibacterianas, hipoalergénicas y termo-climáticas (ayuda a mantener la temperatura en invierno y a estar fresco en verano). También absorbe la transpiración 4 veces más que el algodón y protege contra los rayos UV (FPU 97,6%).
  • El bambú está especialmente recomendado para bebés y adultxs que sufran de alergias, irritación, dermatitis atópica, psoriasis, diabetes, sensibilidad o hipersensibilidad en la piel, etc. Si tu bebé tiene la piel sensible, ¡usá esta manta con tranquilidad!

Información adicional

Peso 0.176 kg
Dimensiones 20 × 20 × 12 cm
Peso

158 gr

Medidas

88 x 78 cm

Materiales

Color

,

Marca

Usos y cuidados

Usala en casa o afuera para abrigar a tu bebé, taparlo del sol, secarle la carita o el cuerpo, apoyarlo sobre alguna superficie. Es ideal para llevarla a todos lados. 

Lavá a mano preferentemente, o a bajas revoluciones; no utilices cloro ni retuerzas.

Secá a la sombra o a baja temperatura. Si usás plancha, no la apoyes directamente sobre la manta, o sólo mínimamente.

Puntos Lena

Producción nacional: producido en Argentina con materia prima local.

Materiales naturales: 100% fibra natural de bambú. El bambú es la planta de más rápido crecimiento en el mundo y es, por lo tanto, un recurso ecológico y sostenible. Crece en terrenos marginales sin requerir tierra fértil ni agroquímicos.

Zero waste: el bambú es 100% biodegradable.

Producción responsable: en cada una de las etapas del proceso de producción se busca reducir al máximo el agua y la energía utilizados. Además se trabaja bajo prácticas de comercio justo. La prenda posee certificación Oeko-Tex Standard 100 que regula el uso de tóxicos y garantiza la utilización responsable de los recursos naturales. Además cuenta con el sello de confianza «We Do Care For Pandas» que garantiza que la fibra de bambú utilizada no pertenece a la dieta de los pandas.

Impacto social: durante la producción se trabaja en equipo con organizaciones sociales y talleres rurales, libres de trabajo esclavo, empoderando a mujeres liberadas de talleres clandestinos.

1 valoración en Manta extra suave de bambú

  1. Paula

    Hermosa y suave.

Ayudá a otrxs dejando tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…