Descripción
Una manta es la prenda más versátil que podés tener para tu bebé. Y esta manta no es cualquier manta, es una manta hecha 100% con fibra natural de bambú, es lo más suave que hayas tocado, y además es antibacteriana e hipoalergénica. Su tejido es flexible y la tela cede, acomodándose fácilmente al cuerpo de tu bebé. Además ayuda a mantener la temperatura corporal, especialmente importante en bebés recién nacidos.
Gracias a las propiedades naturales de la fibra de bambú, es ideal tanto para invierno como para verano. Usala para abrigar a tu bebé, para protegerlo del sol (protege contra los rayos UV FPU 97,6%), para apoyarlo en alguna superficie. También la podés usar como toalla para vos o tu bebé.
Le vas a encontrar tantas utilidades que la vas a querer llevar a todos lados, ¡la vas a extrañar si te la llegás a olvidar! Llevala en la cartera, mochila, cochecito, auto. Doblada chiquita mide aproximadamente 9 x 12 x 4 cm y es muy liviana. ¡Te salva siempre tenerla a mano!
Esta manta es muy especial porque está compuesta en un 100% con fibra natural de bambú:
- El bambú, a diferencia del algodón, tiene propiedades antibacterianas, hipoalergénicas y termo-climáticas (ayuda a mantener la temperatura en invierno y a estar fresco en verano). También absorbe la transpiración 4 veces más que el algodón y protege contra los rayos UV (FPU 97,6%).
- El bambú está especialmente recomendado para bebés y adultxs que sufran de alergias, irritación, dermatitis atópica, psoriasis, diabetes, sensibilidad o hipersensibilidad en la piel, etc. Si tu bebé tiene la piel sensible, ¡usá esta manta con tranquilidad!
Paula –
Hermosa y suave.
Maria Florencia Herrera Bornes –
Buena calidad de bamboo
Camila Colillan –
No sé si habrá algo más suave que está manta. 😅