Porta chupetes

$660


El chupete de tu bebé siempre a mano

Limpiar
10% OFF Transferencia o efectivo.
3 CUOTAS SIN INTERÉS.
Devoluciones y cambios GRATUITOS.
Envíos a todo el país.
Retiro GRATIS por Olivos (Zona Norte GBA) y Palermo (CABA).
Sitio seguro. Comprá tranquilx.
Si te gustó, ¡compartilo!

Descripción

¡Que no se te pierda el chupete! Si a tu bebé lo relaja usar su chupete, sabés lo aliviante que es encontrarlo cuando lo necesita.

Por eso este portachupetes es el complemento ideal para el chupete de tu bebé. El algodón es 100% natural y no está sometido a ningún proceso químico, es hipoalergénico y respirable. Ni siquiera se usan químicos para blanquear las telas, así que podés estar tranquilx de que estás cuidando a tu bebé.

Estos portachupetes son “Zero Waste” porque están confeccionados a partir de sobrantes de la producción. Y están tejidos en Argentina por comunidades nativas. No sólo cuidás a tu bebé sino que también le hacés un mimo al medio ambiente y contribuís al desarrollo de tu comunidad. 

Viene en dos versiones: hojas y vicuña. ¿Cuál es tu preferido? Son los dos tan lindos que cuando se te pierda el chupete, ¡lo vas a encontrar enseguida!

 

Información adicional

Peso 0.259 kg
Dimensiones 20 × 20 × 12 cm
Materiales

Color

Crudo

Marca

Modelo

Hojas, Vicuña

Usos y cuidados

Primero pasá el lazo del portachupete por la manija del chupete y después pasá el otro extremo del portachupete (donde está la cara de la vicuña o las hojas) por adentro del lazo. Luego enganchá el portachupete al babero o ropa de tu bebé usando el gancho blanco que está atrás de las hojas o la cara de la vicuña.

Para lavarlo, usá agua fría para que no se encojan las telas (recordá que es algodón 100% natural). Podés usar el lavarropas con un programa para ropa delicada o de lavado a mano. Pero te recomendamos lavarlo a mano, con jabón neutro o blanco, sin perfume. Secalo a la sombra, así cuidás las telas y te dura mucho más. 

Podés coserlo fácilmente con hilo y aguja si se llegase a descoser algún hilo, algo común si se hace un uso frecuente de un producto de tela, aunque sea de excelente calidad como este portachupetes.

Puntos Lena

Producción nacional: algodón tejido en Argentina.

Materiales naturales: 100% algodón natural, orejas de fieltro de oveja. El gancho es de un plástico resistente de alta calidad, durabilidad e inocuo para la salud del bebé.

Zero waste: realizado a partir de sobrantes de producción, de manera de aprovechar al máximo el algodón y minimizar el descarte textil.

Producción responsable: no se utilizan procesos químicos de blanqueamiento y el lavado se realiza con un proceso especial que utiliza menos agua y conserva las propiedades naturales del algodón. Los tintes son amigables con el ambiente y no se utilizan productos provenientes del sufrimiento o sacrificio de animales. Los papeles que se utilizan tienen certificación FSC (procedente de bosques gestionados de manera sostenible).
El productor cuenta con certificaciones internacionales como Pacto Global de las Naciones Unidas, el Sello del Buen Diseño (Ministerio de Producción), una mención del RUORES (Registro Único de Organizaciones de Responsabilidad Social, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación) y la certificación internacional SEDEX.

Impacto social: se utiliza algodón tejido en Argentina, contribuyendo al desarrollo de productores textiles de diferentes regiones del país, generando trabajo bajo los lineamientos de comercio ético y justo. El tejido del algodón se realiza en talleres avalados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Ayudá a otrxs dejando tu opinión sobre “Porta chupetes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…