Descripción
Caricias para tu bebé. Este set de babitas es todo lo que necesitás tener a mano para limpiar y secar a tu bebé cuando lo necesite. De esta manera protegés su piel de irritaciones.
La tela de bambú es muy suave y liviana. Son muy útiles para secar su carita cuando el bebé hace «provechito», expulsa un poco de leche por la boca o babea, como ocurre habitualmente en la etapa de dentición. ¡Usalas para lo que quieras!
Este práctico set viene con 5 babitas para que tengas siempre una lista para usar. Además, viene en una bolsita para mantener limpias y llevar a todas partes.
Están compuestas en un 100% con fibra natural de bambú:
- El bambú, a diferencia del algodón, tiene propiedades antibacterianas, hipoalergénicas y termo-climáticas (ayuda a mantener la temperatura en invierno y a estar fresco en verano). También absorbe la transpiración 4 veces más que el algodón y protege contra los rayos UV (FPU 97,6%).
- El bambú está especialmente recomendado para bebés y adultxs que sufran de alergias, irritación, dermatitis atópica, psoriasis, diabetes, sensibilidad o hipersensibilidad en la piel, etc. Si tu bebé tiene la piel sensible, ¡usalas con tranquilidad!
Si te gustó, ¡compartilo!
Usos y cuidados
Usalas en casa o llevalas a todos lados en su práctica bolsita. Para limpiar y secar la delicada piel de tu bebé con suaves caricias.
Lavá a mano preferentemente, o a bajas revoluciones; no utilices cloro ni retuerzas.
Secá a la sombra o a baja temperatura. Si usás plancha, no la apoyes directamente sobre la manta, o sólo mínimamente.
Si te gustó, ¡compartilo!
Puntos Lena
Producción nacional: producido en Argentina con materia prima local.
Materiales naturales: 100% fibra natural de bambú. El bambú es la planta de más rápido crecimiento en el mundo y es, por lo tanto, un recurso ecológico y sostenible. Crece en terrenos marginales sin requerir tierra fértil ni agroquímicos.
Zero waste: el bambú es 100% biodegradable.
Producción responsable: en cada una de las etapas del proceso de producción se busca reducir al máximo el agua y la energía utilizados. Además se trabaja bajo prácticas de comercio justo. La prenda posee certificación Oeko-Tex Standard 100 que regula el uso de tóxicos y garantiza la utilización responsable de los recursos naturales. Además cuenta con el sello de confianza «We Do Care For Pandas» que garantiza que la fibra de bambú utilizada no pertenece a la dieta de los pandas.
Impacto social: durante la producción se trabaja en equipo con organizaciones sociales y talleres rurales, libres de trabajo esclavo, empoderando a mujeres liberadas de talleres clandestinos.
Si te gustó, ¡compartilo!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.