En Lena nos esforzamos por cuidar al medio ambiente; por eso buscamos reducir al máximo la generación de residuos, utilizando la menor cantidad de material posible para el packaging. Pero queremos que recibas tu pedido en perfectas condiciones; somos atentos a los detalles y por eso nos ocupamos de que el empaque sea prolijo y cuide el producto, de manera que tu experiencia de compra sea excelente.
Vas a recibir tus productos en bolsas o cajas amigables con el medio ambiente. Nuestras bolsas son de lienzo de algodón o yute, fibras naturales, biodegradables, reciclables y reutilizables. Nuestras cajas están fabricadas a partir de material reciclado; son biodegradables y reciclables. Dentro de las cajas, protegemos los productos con material recuperado o con cartón corrugado, que es reciclable, reutilizable y biodegradable. Para armar las cajas usamos cinta de papel.



¿Qué hago con el packaging de los productos Lena?
¿Sos de lxs que guardás todo tipo de cajas y papeles? Ni que hablar de los papeles de regalo y moños, ¿no?; cuando recibimos un regalo nosotros lo abrimos sin romper el papel, ¡y lo reutilizamos varias veces!
Hay muchas maneras de reutilizar las cajas de tus productos Lena: almacenar, proteger o transportar objetos, hacer manualidades, construir juguetes caseros para divertirnos… ¡Seguro a vos también se te ocurren otras maneras de usar los empaques!
Otra opción cuando no es viable su reutilización, es destinarlo a su correcto reciclado, si es posible. Acá te compartimos información para hacerlo. ¿Dónde reciclo?